Un brazalete inteligente es un dispositivo portátil que se lleva en la muñeca y tiene diferentes funciones cómo tarjeta de contacto, como un texto, un vídeo, una imágen etc.
El brazalete inteligente no se carga en ningún momento. No posee batería.
Sí, los brazaletes inteligentes son resistentes al agua, lo que significa que se pueden usar al lavarse las manos o bajo la lluvia. También se pueden usar para nadar o en la ducha.
El brazalete se sincroniza con tu teléfono mediante el siguiente enlace: https://www.smrtgds.com/register Sólo se debe registrarse y seguir las instrucciones de emparejamiento en la página web.
El brazalete inteligente es compatible con Android y iOS.
No tiene batería el brazalete inteligente.
Los brazaletes inteligentes están hechos de materiales hipoalergénicos como la resina epoxi. Verifica las especificaciones del producto para asegurarte de que sea seguro para tu uso.
Los brazaletes inteligentes vienen en varios tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de muñecas.
Si tu brazalete inteligente deja de funcionar, en primer lugar, debes saber, que el brazalete no posee batería alguna, por lo tanto, lo más frecuente que puede suceder es que no funcione por encontrarse cerca de un elemento metálico que pueda aislar su señal, intente no poner en la misma muñeca continuos brazaletes o pulseras que contengan algún tipo de metal. Si el brazalete se encuentra dañado por caída del mismo o por un mal uso, también será un motivo para que deje de funcionar. Si no sucede ninguna de las casuísticas mencionadas y el problema persiste, contacta al servicio de atención al cliente para obtener ayuda.